Sueroterapia

IV Drips

Las terapias basadas en suero, también conocidas como sueroterapia hacen parte de la medicina biorreguladora y se trata de la aplicación intravenosa de una mezcla precisa de ingredientes (vitaminas, aminoacidos, cristaloides) con el objetivo de proporcionar un tratamiento personalizado basado en las necesidades específicas del paciente. A diferencia de la medicina convencional, la medicina biorreguladora y la medicina ortomolecular actúan a nivel celular y de la matriz extracelular, lo cual puede favorecer la reducción de la inflamación, fortalecer el sistema inmunológico y equilibrar la producción de sustancias antioxidantes para favorecer la recuperación del paciente.

Medicina bioreguladora

La medicina biorreguladora se destaca por el uso de medicamentos en “nano dosis”, los cuales estimulan la capacidad de curación del cuerpo. Estas bajas dosis funcionan a nivel celular y modulan la respuesta biológica sin suprimirla, con el fin de ayudar a neutralizar y eliminar las toxinas acumuladas dentro del cuerpo. Este enfoque ayuda a regenerar y revitalizar su cuerpo de una manera que respalda la efectividad de otros tratamientos, mejora la salud y el bienestar en general y previene posibles efectos secundarios.

Medicina ortomolecular

La medicina ortomolecular se conoce como “la medicina correcta, la molécula correcta” y se basa en vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos y antioxidantes. Es la práctica de aplicar la terapia directamente a través de la administración intravenosa, garantizando que los medicamentos y los micronutrientes se absorban por completo y que no se requiera una terapia oral complementaria. Este enfoque promueve la regeneración y revitalización de los tejidos, fortalece el cuerpo, apoya la función cerebral para mejorar la memoria y la concentración, ayuda a disfrutar de un sueño más profundo y reparador, la calidad de vida se optimiza y se previenen futuras enfermedades.

IV Drips

A diferencia de la medicina convencional, la cual interrumpe respuestas celulares para controlar los síntomas, la medicina biorreguladora y la medicina ortomolecular actúan directamente a nivel celular. Esto favorece la regulación de las vías celulares, promoviendo las capacidades curativas naturales del cuerpo, lo que ayuda a reducir la inflamación, fortalece el sistema inmunológico y equilibra la producción de hormonas para que pueda disfrutar de una mejor salud y más vitalidad. Estas formulaciones están diseñadas para abordar una amplia variedad de afecciones y trastornos. Cada una se diseña para crear una mezcla precisa de ingredientes con el objetivo de proporcionar un tratamiento personalizado, basado en las necesidades específicas del paciente.
  • Reactivar procesos celulares

  • Estimular la desintoxicación del cuerpo
  • Equilibrar el sistema inmune y los procesos metabólicos del cuerpo
  • Modular la inflamación crónica de bajo grado que puede causar deterioro en los órganos y provocar enfermedades y trastornos graves

¿Cuando está indicada?

null
Suero sistema gastrointestinal
Suero sistema osteomuscular
Suero de energía y concentración
Suero de belleza y estética
Suero de preparación y cuidado quirúrgico
Suero para la salud mental
Gold IV Drips
Suero de ejercicio y actividad física
Suero detox y otros