Sueroterapia

IV Drips

A diferencia de la medicina convencional, la cual interrumpe respuestas celulares para controlar los síntomas, la medicina biorreguladora y la medicina ortomolecular actúan directamente a nivel celular. Esto favorece la regulación de las vías celulares, promoviendo las capacidades curativas naturales del cuerpo, lo que ayuda a reducir la inflamación, fortalece el sistema inmunológico y equilibra la producción de hormonas para que pueda disfrutar de una mejor salud y más vitalidad. Estas formulaciones están diseñadas para abordar una amplia variedad de afecciones y trastornos. Cada una se diseña para crear una mezcla precisa de ingredientes con el objetivo de proporcionar un tratamiento personalizado, basado en las necesidades específicas del paciente.

Sueroterapia para el sistema inmune

BioX-Inmune Boost

Previene las infecciones virales y fortalece tus defensas para una inmunidad más fuerte

Este IV Drip incluye múltiples vitaminas, incluida la vitamina C, aminoácidos y oligoelementos para regular su sistema inmunológico y prevenir infecciones.

 

¿Cómo funciona?

Apoya y estimula el funcionamiento normal del sistema inmune. Este IV Drip promueve la integridad de la mucosa y la eliminación de microorganismos intracelulares. Ayuda a regular la inflamación del tejido y ayuda a proteger contra la infección viral.

Suero terapia para las alergias

BioX-Inmune Shield

Alergias, infecciones bacterianas y parasitarias. Menos reacciones alérgicas para disfrutar la vida. 

Ideal para pacientes que tienen dificultades para controlar las alergias, este IV Drip incluye múltiples vitaminas, aminoácidos y oligoelementos para ayudar a regular su sistema inmunológico, prevenir infecciones bacterianas y parasitarias, y controlar los procesos inflamatorios.

 

¿Cómo funciona?

Apoya la eliminación de microorganismos y parásitos extracelulares, promueve el funcionamiento óptimo de la inmunidad humoral y mucosa, ayuda a aumentar la producción de anticuerpos y factores de crecimiento, disminuye la inflamación en los tejidos, ayuda a combatir las infecciones y reducir la recurrencia de las alergias.

Sueroterapia Gastrointestinal

BioX-Restore

Gastrointestinal. Come lo que quieras, no te preocupes.

Para pacientes con problemas gastrointestinales como estreñimiento, diarrea, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa o colon irritable. Este IV Drip ayuda a controlar la inflamación a nivel intestinal. Incluye una mezcla de oligoelementos y aminoácidos para ayudar a recuperar la funcionalidad del tejido y mejorar la digestión.

 

¿Cómo funciona?

Desintoxica los intestinos y las vías biliares, desinfla las membranas mucosas y restaura el equilibrio inmunológico y hormonal. Ayuda a prevenir la formación de gases y la hinchazón, mientras promueve una mejor absorción de nutrientes y crea un ambiente más favorable para la flora gastrointestinal normal.

Superoterapia Detox

BioX-Liver

Detox hepático. Recupera tu bienestar, te lo mereces. 

Este IV Drip se diseñó para ayudar a controlar problemas hepáticos y prevenir lesiones persistentes, además de aliviar las alergias y los trastornos cutáneos, aumentar los niveles de energía y agregar más equilibrio y control al ciclo menstrual.

 

¿Cómo funciona?

Incluye antioxidantes que estimulan la desintoxicación del hígado, alivian la inflamación hepática y disminuyen la acumulación de lípidos en el hígado. Además, aumenta los niveles de energía, controla el temblor y el dolor articular, regula el ciclo menstrual, alivia las alergias de la piel y mejora la apariencia del cabello y las uñas.

Sueroterapia para el dolor de espalda

BioX-Disc

Tratamiento para la espalda. Deja atrás el dolor de espalda. 

Con aminoácidos y oligoelementos para aliviar la inflamación y estimular la producción de cartílago y colágeno, este IV Drip ayuda a controlar el dolor de espalda para que puedas disfrutar de más movilidad sin restricciones.

 

¿Cómo funciona?

Disminuye el dolor y los sintomas de radiculopatía, inhibe y modula la inflamación que puede provocar un desgaste, estimulando la regeneracion de tejidos y discos. Promueve la salud del cartílago y aliviar los síntomas del deterioro y la disfunción osteoarticular. Esto ayuda a acelerar la recuperación después del trauma, restaura la movilidad y mejora el proceso de curación.

Sueroterapia Osteoartrosis

BioX-Move

Osteoartrosis, supera tu dolor. 

Este IV Drip es ideal para pacientes con dolor articular u osteoartritis. Incluye una mezcla de aminoácidos que ayuda a controlar la inflamación articular, prevenir el desgaste excesivo y aliviar el dolor.

 

¿Cómo funciona?

Promueve la producción de colágeno y factores de crecimiento para equilibrar la respuesta inflamatoria de las articulaciones, aliviar la inflamación crónica de bajo grado, estimular las vías de reparación de los tejidos y cartílagos afectados. Esto ayuda a mejorar la movilidad y disminuye la necesidad de tomar analgésicos.

Sueroterapia para entrenar

BioX-Active

Recupera tu energía. Vuelve a entrenar, aumenta tu resistencia.

Con altos niveles de vitaminas, incluyendo vitamina B12, oligoelementos, aminoácidos y minerales, este IV Drip ayuda a aumentar los niveles de energía, mejora la memoria y elimina la fatiga.

 

¿Cómo funciona?

Activa las vías de producción de energía en las mitocondrias celulares y regula el metabolismo para reducir la fatiga, aumentar los niveles de energía, mejorar el rendimiento deportivo, el enfoque y la concentración.

Suero Détox Cerebral

BioX-Brain

Détox Cerebral. Piensa más claramente, con enfoque y concentración. 

Este IV Drip incluye una mezcla de oligoelementos, altos niveles de aminoácidos y vitaminas diseñados para mejorar su concentración y memoria, mejorar la capacidad mental, facilitar el aprendizaje, aliviar la fatiga y promover un mejor sueño.

 

¿Cómo funciona?

Crea nuevas conexiones neuronales y estimula la producción de neurotransmisores para desintoxicar y regular la función cerebral, y mejorar el metabolismo. Esto ayuda a mejorar la memoria, extiende la capacidad de atención, facilita el aprendizaje, equilibra el estado de ánimo y promueve un mejor sueño.

Sueroterapia para ejecutivos

BioX-Excecutive

Para ejecutivos. Lidera el camino y toma mejores decisiones. 

Diseñado para ejecutivos que trabajan largas horas y necesitan alivio del estrés o la ansiedad, este IV Drip incluye una combinación especial de aminoácidos para ayudar a mejorar el sueño, reducir el estrés y mejorar la memoria y la concentración.

 

¿Cómo funciona?

Regula la respuesta hormonal y la producción de neurotransmisores para promover un sueño más reparador, aliviar la ansiedad y mejorar la claridad mental para ayudar a una mejor toma de decisiones.

Suero Antioxidante

BioX-Fountain of youth

Antioxidante y antienvejecimiento. Sé joven, siempre.

Este IV Drip combina vitaminas elementales como la vitamina C con oligoelementos y aminoácidos para prevenir procesos de oxidación y daño celular, estimular la regeneración de tejidos y eliminar toxinas adquiridas. También ayuda a equilibrar el sistema inmunitario para retrasar los procesos de envejecimiento de la piel y los órganos y darle a la piel más elasticidad y brillo.

 

¿Cómo funciona?

Neutraliza la acción de los radicales libres para prevenir la oxidación y el daño celular. Esto ayuda a estimular la regeneración de tejidos, equilibra el funcionamiento celular, elimina toxinas y mejora el sistema inmunológico para retrasar los signos de envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel.

Suero antienvejecimiento

BioX-Timeless Beauty

Relantizar el proceso de envejecimiento. Deje que el tiempo se muestre en su experiencia, no en su piel.

Este IV Drip mejora la calidad de la piel al proporcionar aminoácidos esenciales, oligoelementos y vitaminas que ayudan al cuerpo a producir colágeno para acelerar la reparación de los tejidos. Este IV Drip especial ayuda al control de aparición de nuevas arrugas, le da a la piel más brillo y elasticidad, y fortalece las uñas y el cabello.

 

¿Cómo funciona?

Para retrasar el proceso de envejecimiento del cuerpo y mantener la piel joven, este IV Drip desintoxica las células con antioxidantes que eliminan los radicales libres. Esto promueve la regeneración capilar y el crecimiento renovado de la piel para mejorar la elasticidad de la piel y hacerla más brillante.

Sueros-cuidado-quirurgico

BioX-Heal

Para antes y después de una cirugía. Una recuperación más rápida. 

Utilizado tanto antes como después de la cirugía, este IV Drip incluye aminoácidos y medicamentos biorreguladores para acelerar la recuperación de los tejidos, reducir la inflamación y promover una mejor función circulatoria y linfática con el fin de poder sanar más rápidamente después de los procedimientos quirúrgicos.

 

¿Cómo funciona?

Estimula la producción de células sanas y nuevos vasos sanguíneos, mejora el drenaje linfático, reduce los hematomas, ayuda a prevenir la inflamación y reduce el riesgo de infección para una curación más rápida después de la cirugía.

Suero terapia para el estrés

BioX-Relax

Ansiedad y estrés. Una sensación de calma en la tormenta.

Para aliviar el estrés y la ansiedad y brindar más tranquilidad durante los momentos difíciles, este IV Drip incluye aminoácidos y oligoelementos para calmar el sistema nervioso y ayudarlo a adaptarse mejor a los cambios en la vida.

 

¿Cómo funciona?

Regula las hormonas como el cortisol y controla los neurotransmisores adaptando las vías neuronales para responder a situaciones estresantes de una manera que alivie la ansiedad y promueva sentimientos de calma, tranquilidad y bienestar.

Sueros para la depresión

BioX-Mood

Depresión. ¿Por qué la vida te deprime?.

Con una mezcla precisa de oligoelementos y aminoácidos, este IV Drip ayuda a mejorar el estado de ánimo, da más motivación, alivia la depresión y da más energía para lidiar mejor con la vida cotidiana.

 

¿Cómo funciona?

Regula la producción de cortisol, mejora la producción de neurotransmisores y regenera las conexiones neuronales para reducir los sentimientos de tristeza, depresión, enojo y frustración. Esto ayuda a disfrutar de un estado mental más positivo para que pueda tener más energía y felicidad en la vida.

Sueros para procesos de duelo

BioX-Rescue

Alto estrés y procesos de duelo. Sé siempre lo mejor posible, no más miedo.

Este IV Drip es ideal para ayudar a controlar las emociones durante los períodos de alto estrés y dolor, y en situaciones que pueden causar enojo o pánico. Una combinación de múltiples vitaminas, aminoácidos, más medicina biorreguladora, la cual ayuda a regular la producción de neurotransmisores en el cerebro para proporcionar un estado mental emocional más equilibrado.

 

¿Cómo funciona?

Mejora las interconexiones neuronales y estimula la producción de neurotransmisores. Esto ayuda a modular el estado de ánimo a un nivel central para aliviar la ansiedad, reducir el estrés y promover un mayor equilibrio emocional.

Sueros para mejorar el sueño

BioX-Wellness

Dulces sueños – despierta renovado.

Este es un IV Drip ideal para pacientes que no pueden conciliar el sueño o despertarse demasiado pronto. Esta formulación de oligoelementos y aminoácidos actúa sobre su sistema nervioso central para promover la relajación y ciclos de sueño más regulares.

 

¿Cómo funciona?

Promueve una alta calidad de sueño más reparadora para ayudar a mejorar la memoria y la concentración.

Sueroterapia para hombres

BioX-Men

Para hombres. No más ansiedad por el desempeño.

Para los hombres activos que desean más energía, este IV Drip incluye una combinación de oligoelementos, vitaminas y aminoácidos elementales que restaura las funciones integrales del cuerpo para ayudar a mejorar la función sexual, aumentar la libido, eliminar la fatiga y reducir la ansiedad o la depresión.

 

¿Cómo funciona?

Regula la producción hormonal, aumenta la producción de testosterona, promueve y apoya el funcionamiento adecuado del eje hipotálamo-hipófisis suprarrenal y estimula el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos para promover la recuperación de los tejidos y aumentar la vitalidad y la energía

Sueroterapia para mujeres

BioX-Women

Para mujeres. Balancea tus hormonas, equilibra tu cuerpo.

Este IV Drip incluye una combinación específica de aminoácidos y oligoelementos diseñados para mujeres con el fin de equilibrar la producción de hormonas, ayudar a aliviar el acné y los trastornos menstruales, promover la producción de colágeno para prevenir el envejecimiento prematuro y energizar el cuerpo.

 

¿Cómo funciona?

Mejora la respuesta celular y apoya el buen funcionamiento del eje hipotálamo-hipófisis suprarrenal. Esto aumenta la producción de colágeno, disminuye la inflamación y equilibra los niveles hormonales para mejorar la libido, controlar el peso, reparar la piel y otros tejidos, controlar la ansiedad y promover un mejor sueño.

Suero para el control de peso

BioX-Fitness

Control de peso. Mantén el rendimiento y peso deseado.

Para los pacientes que desean perder peso o que necesitan un mejor rendimiento durante actividades físicas, este IV Drip ayuda al cuerpo a usar sus propias reservas parala actividad física. Contiene aminoácidos elementales como la carnitina y las vitaminas para activar la lipólisis, equilibrar la producción de hormonas y promover la recuperación de los tejidos.

 

¿Cómo funciona?

Activa el metabolismo celular y de los tejidos grasos, regula las hormonas y promueve el consumo de tejidos grasos dentro del cuerpo. reduce la ansiedad, proporciona más energía y reducir la sensación de hambre.

Suero para el rendimiento deportivo

BioX-Gold Medalist

Máximo rendimiento en el deporte.

Este IV Drip está diseñado para atletas y otras personas que necesitan un impulso adicional en el rendimiento durante la actividad física intensa. Una mezcla de vitaminas y aminoácidos promueve una mejor recuperación del tejido incluso después de días de entrenamiento.

 

¿Cómo funciona?

Estimula la recuperación muscular rápida después de la actividad física y desintoxica el cuerpo. Ayuda a equilibrar las hormonas, promover la respuesta inmune, disminuir la grasa corporal y modular la inflamación de las articulaciones y los músculos para evitar daños.

Suero para détox básico

BioX-Purify

Détox básico. Reinicia tu cuerpo, renueva tu vida.

Este es un IV Drip ideal para limpiar el cuerpo de las toxinas que se acumulan, incluye una mezcla especializada de ingredientes para eliminar estas toxinas que pueden sobrecargar los órganos y sistemas corporales.

 

¿Cómo funciona?

Estimula las funciones linfáticas, renales y gastrointestinales. Activa las vías hepáticas para neutralizar las toxinas, aliviar la inflamación, estimular la producción de energía celular y restaurar la capacidad reguladora natural del cuerpo.

Suero para détox profundo

BioX-Reset

Détox profundo. Limpia profundamente tu cuerpo para aumentar tu energía.

Con oligoelementos esenciales, este IV Drip proporciona una desintoxicación profunda del cuerpo para ayudar a controlar las alergias persistentes, aliviar problemas gastrointestinales intensos, dolor crónico y controlar los problemas de la piel.

 

¿Cómo funciona?

Desintoxica los sistemas de matriz digestiva, hepática, renal, linfática y extracelular al eliminar los radicales libres. Esto restaura el equilibrio, regula las hormonas, mejora la respuesta inmune, disminuye la inflamación, alivia las reacciones alérgicas, fortalece las membranas mucosas y aumenta los niveles de energía.

Sueros para la resaca

BioX-After Party

Recuerda los buenos momentos, olvida la resaca.

Este IV Drip ofrece alivio después de una noche de exceso al ayudar a limpiar y reequilibrar el cuerpo con una mezcla de aminoácidos, electrolitos y oligoelementos esenciales para una recuperación adecuada. Esto acelera la desintoxicación del hígado para ayudar a aliviar los síntomas de la resaca, como dolor de cabeza, náuseas, mareos y falta de energía.

 

¿Cómo funciona?

Rehidrata el cuerpo y elimina toxinas para promover la desintoxicación hepática, la función hepática adecuada y aumenta los niveles de energía.