Líderes en

terapias avanzadas y
medicina regenerativa

Somos pioneros en investigación a nivel nacional en el estudio de Células Madre Mesenquimales de la Gelatina de Wharton de Cordón Umbilical; contamos con un equipo médico y científico multidisciplinario que se encuentra en constante investigación, innovación y generación de conocimiento a través del desarrollo de estudios preclínicos, clínicos y en ciencias básicas con el objetivo de caracterizar y determinar las terapias celulares avanzadas de más alta calidad y seguridad posible para pacientes con diversos grupos de patologías. También, somos una institución prestadora de servicios de salud que brinda opciones de terapias complementarias y alternativas que se adaptan a las necesidades específicas de cada paciente a través de medicina regenerativa, mediante la aplicación de nutrición venosa, cámara hiperbárica y tratamiento con BioXgel (Plasma rico en plaquetas hiperconcentrado – PRP).

Servicios médicos Medellín

Política de calidad

BioXcellerator fundamenta sus servicios especializados en terapias avanzadas personalizadas, con la mejor evidencia científica posible, altos estándares de calidad en sus procesos, instalaciones seguras y confortables, trato humano y personalizado, donde nuestros usuarios encuentran experiencias memorables y soluciones integrales a sus necesidades de bienestar.

Misión

Somos una institución prestadora de servicios de salud comprometida con brindar a nuestros usuarios oportunidades de mejorar su salud de forma integral con altos estándares de calidad, con la mejor evidencia científica posible a través de terapias avanzadas y medicina personalizada.

Visión

En el 2023 BioXcellerator será reconocida como centro de referencia y empresa pionera de carácter internacional en terapias avanzadas personalizadas con procedimientos médicos y científicos innovadores; además como líderes en investigación y desarrolladores de conocimiento a través de nuestro centro de innovación clínica.

BioXcellerator Medellín

Ventaja Competitiva

  • Somos una institución especializada en Terapias avanzadas que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados en el área clínica, la investigación básica y la medicina traslacional.
  • Contamos con certificación en Buenas Prácticas Clínicas (BPC) por el INVIMA.
  • Procesos diseñados y certificados bajo estándares de calidad nacional e internacional que permiten prestar servicios de salud seguros y confiables.
  • Modelos de atención basado en la medicina personalizada y atención con sentido humano.
  • Institución que cuenta con su propio Banco de células madre con equipos de última tecnología y personal altamente formado – BioXtech.
  • Grupo de Investigadores epidemiólogos que conforman el Centro de Investigación e Innovación – BioXscience.
  • Múltiples Especialistas de diferentes áreas expertos en terapias avanzadas en medicina regenerativa – Bioxcellerator.