Tenemos diferentes terapias de las

medicina regenerativa

y biorreguladora

Somos pioneros en investigación a nivel nacional en el estudio de Células Madre Mesenquimales de la Gelatina de Wharton de Cordón Umbilical; contamos con un equipo médico y científico multidisciplinario que se encuentra en constante investigación, innovación y generación de conocimiento a través del desarrollo de estudios preclínicos, clínicos y en ciencias básicas con el objetivo de caracterizar y determinar las terapias celulares avanzadas de más alta calidad y seguridad posible para pacientes con diversos grupos de patologías. También, somos una institución prestadora de servicios de salud que brinda opciones de terapias complementarias y alternativas que se adaptan a las necesidades específicas de cada paciente a través de medicina regenerativa, mediante la aplicación de nutrición venosa, cámara hiperbárica y tratamiento con BioXgel (Plasma rico en plaquetas hiperconcentrado – PRP).

Medicina Regenerativa Colombia
Procedimientos médicos Innovadores

Política de calidad

BioXcellerator fundamenta sus servicios especializados en terapias avanzadas personalizadas, con la mejor evidencia científica posible, altos estándares de calidad en sus procesos, instalaciones seguras y confortables, trato humano y personalizado, donde nuestros usuarios encuentran experiencias memorables y soluciones integrales a sus necesidades de bienestar.

Misión

Somos una institución prestadora de servicios de saludo comprometida con brindar a nuestros usuarios oportunidades de mejorar su salud de forma integral con altos estándares de calidad, con la mejor evidencia científica posible a través de terapias avanzadas y medicina personalizada.

Visión

En el 2023 BioXcellerator será reconocida como centro de referencia y empresa pionera de carácter internacional en terapias avanzadas personalizadas con procedimientos médicos y científicos innovadores; además como líderes en investigación y desarrolladores de conocimiento a través de nuestro centro de innovación clínica.

Medicina regenerativa Medellín
Medicina Regenerativa Colombia

Ventaja Competitiva

Somos una empresa especializada en Terapias avanzadas que cuenta con un equipo de profesionales científicos de alta formación en áreas Clínicas, de Investigación y de Banco de Células, certificados en Buenas Prácticas Clínicas por el INVIMA. Nuestros procesos están diseñados bajo estándares de calidad nacionales e internacionales que nos permiten prestar servicios seguros y confiables. El modelo de atención de BioXcellerator está basado en la medicina personalizada y una atención con alto contenido humano.