Banco de células

El banco de células de Bioxcellerator busca desarrollar productos para terapias avanzadas e innovadoras, y cuenta con la más alta tecnología para el cultivo de c lulas madre mesenquimales derivadas de la gelatina de Wharton de cordón umbilical (WJ-MSC) y/o derivados.

Investigación

En BioXcellerator estamos certificados por INVIMA con BPC para llevar a cabo investigaciones con los más altos estándares de calidad, humanización, ética y capacidad técnica.

Tenemos diferentes alternativas de terapias

en medicina regenerativa biorreguladora

y ortomolecular con el fin de optimizar

la salud de nuestros pacientes.

Somos pioneros en Investigación con Células Madre Mesenquimales a nivel nacional en el estudio de Células Madre Mesenquimales dde la Gelatina de Wharton de Cordón Umbilical a nivel nacional; contamos con un equipo médico y científico multidisciplinario que se encuentra en constante investigación, innovación, generación y creación de nuevos productos.

Además, somos una Institución Prestadora de Servicios de salud que brinda opciones terapéuticas que se adaptan a las necesidades específicas de cada paciente a través de medicina regenerativa y personalizada.

Medicina Regenerativa Colombia

MEDICINA

REGENERATIVA

Y CÉLULAS MADRE

Noticias

BioXcellerator Colombia